dc.contributorChaparro, Diana
dc.creatorCardozo Vásquez, Ana María
dc.creatorAlbarracín, Jaime Andrés
dc.creatorChaparro Cárdenas, Javier Andrés
dc.creatorPatiño Martínez, Diego Alejandro
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:34Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:34Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/112
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1111&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190419
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectProductos lácteos
dc.subjectCristales líquidos
dc.subjectInvestigación de mercado
dc.subjectMarketing
dc.subjectProductos comerciales
dc.subjectImagen de marca
dc.titleEstudio de mercado para determinar la aceptación de la panela liquida en los hogares bogotanos
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución