dc.contributorCruz, Nelsy
dc.creatorDíaz Guerrero, Sirley
dc.creatorGutiérrez, Erika
dc.creatorRivera, Edgar
dc.creatorPerthuz, Julio
dc.date2009-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:33Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:33Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/76
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1075&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190416
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCultura corporativa
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectLos Coches La Sabana S.A.
dc.titleServicio al cliente interno, un enfoque integral aplicado a empresas concesionarias de vehículos : caso Los Coches La Sabana
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución