dc.contributorHoyos Ballesteros, Ricardo
dc.creatorMoreno Muñoz, Andrea Milena
dc.creatorQuintero Prado, Alexander
dc.date2006-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:33Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:33Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/25
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1024&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190415
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectArotec Colombiana S.A.
dc.subjectTecnología electromecánica - Equipo y accesorios - Mercadeo
dc.titleDiseño del plan de mercadeo para la división de didáctica de la empresa AROTEC S.A.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución