dc.contributorForero, Diana
dc.creatorPinilla Díaz, Stephen
dc.creatorUribe Garavito, Javier
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:32Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:32Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/94
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1093&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190413
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectPerfumes - Mercadeo
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectVentas por Internet
dc.subjectComercio minorista
dc.titleEstrategia y acciones de mercadeo en red por multinivel como canal de distribución de perfumeria original para la empresa 3CHIC
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución