dc.contributorFernández, Luz Marina
dc.creatorMoreno Luengas, Belkys Adriana
dc.creatorLópez Rodríguez, Campo Elías
dc.date2009-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:31Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/83
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1082&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190406
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectArepas de maíz - Mercadeo
dc.subjectArepas de maíz - Comercio
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleEstudio de mercado sobre la arepa de maiz en la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución