dc.contributorNarváez Rozo, Alberto
dc.creatorHortua, Edilberto
dc.creatorRuiz, Jhon Fredy
dc.creatorVillegas, José Manuel
dc.creatorUrrego, Miguel Eduardo
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:29Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:29Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/47
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1046&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190397
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectFoto Japón
dc.subjectFotografía - Equipo y accesorios - Comercio
dc.subjectFotografía - Historia
dc.subjectLaboratorios fotográficos - Mercadeo
dc.titlePerspectivas de los servicios fotográficos a partir del análisis de la estructura de las grandes empresas en la industria
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución