dc.contributorHoyos Ballesteros, Ricardo
dc.creatorRincón Gómez, Nydia Esperanza
dc.date2004-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:28Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:28Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/31
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1030&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190396
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleGuía práctica de investigación de mercados
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


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