dc.creatorCoronado Rodríguez, Carlos Alberto
dc.creatorLópez Garcia, Manuel Antonio
dc.creatorRamírez Rey, Mauricio Augusto
dc.date2007-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:28Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:28Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/13
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1012&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190393
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectEmpaques plasticos - mercadeo
dc.subjectTesis y deserciones academicas
dc.subjectEmpaques plasticos - comercialización
dc.subjectEspecializacion en gerencia de mercadeo
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la comercialización de empaques termo sellados en DPI Ltda.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución