dc.contributorForero, Diana
dc.creatorCantor Rodríguez, Claudia Amelia
dc.creatorVargas Guevara, Diana Carolina
dc.creatorGregory Buitrago, Gina Catalina
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:26Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:26Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/65
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1064&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190387
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectInfluencia indebida
dc.titleDescripción del comportamiento oportunista ex post con proveedores en el canal tienda a tienda en Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución