dc.creatorArciniegas, Henry Oswaldo
dc.creatorRuiz Gómez, Nidia
dc.creatorVelandia González, Claudia Marcela
dc.date2006-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:25Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:25Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/21
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1020&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190381
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectProductos nuevos
dc.subjectProtector solar - mercadeo
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectEspecializacion en gerencia de mercadeo
dc.titleEstudio de mercadeo para conocer la factibilidad de lanzar al mercado un protector solar "Block Sun"
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución