dc.contributorMartínez, Fernando
dc.creatorCamacho Vergara, José Vicente
dc.creatorMancilla, Luis Enrique
dc.creatorWiedeman, David
dc.creatorCarrascal, Fabio
dc.date2008-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:24Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:24Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/70
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1069&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190377
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectSevicios para mascotas - Mercadeo
dc.subjectAlimentos para animales - Mercadeo
dc.subjectPerros - Alimentación y alimentos
dc.subjectIndustria de animales domésticos
dc.titlePlan de mercadeo con enfoque en ventas comida concentrada para perros marca Bonzo, Agrinal Colombia S.A
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución