dc.contributorCotte, Alexander
dc.creatorArévalo Arévalo, Marcela Alexandra
dc.creatorBalcero Guerrero, Javier Gonzalo
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:24Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:24Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/27
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1026&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190375
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectFutas tropicales - Comercio
dc.subjectArazá - Mercadeo
dc.subjectArazá - Comercio
dc.subjectMercadeo de productos agrícolas
dc.titleLa comercialización del araza para la cadena de almacenes Carulla Vivero S.A.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución