dc.contributorHoyos Ballesteros, Ricardo
dc.creatorCabrera Moya, Diego Rafael Roberto
dc.date2006-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:22Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:22Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/30
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1029&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190366
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectUniversidades - Mercadeo
dc.subjectEducación superior - Mercadeo
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución