dc.contributorMahecha Aguilera, Martha Patricia
dc.creatorSierra Díaz, MariÁngela
dc.date2013-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:58:25Z
dc.date.available2022-10-13T15:58:25Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/691
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1690&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190175
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectCompetencia comunicativa - Enseñanza
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectInglés - Enseñanza
dc.subjectInglés - Enseñanza con ayuda de computadoras
dc.titleLa formación docente en línea: revisión del programa Teacher Development Interactive TDI, implementado en la formación de tutores virtuales del SENA en 2010
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución