Libro
Diseño de productos de información
Autor
Vargas Cubillos, Ligia Hiomara
Institución
Resumen
El diseño de productos de información está determinado por un proceso secuencial y lógico conformado por varios elementos. Se parte del conocimiento profundo del mercado, es decir, de la totalidad de usuarios de la unidad de información; seguidamente se identifican las necesidades reales de información; luego, se formulan las posibles soluciones y se materializa la idea en un producto, apoyado en el diseño centrado en el usuario (DCU) y en la arquitectura de la información; finalmente, se diseñan los prototipos y se realizan las pruebas para hacer los ajustes necesarios, con el fin de lograr el diseño definitivo listo para la comercialización. Apuntes de Clase https://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_administracion-economia/1009/thumbnail.jpg
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El impacto económico de la administración pública en el Distrito Federal en México (metodología matriz insumo producto)
Fuentes, Noé Arón; Ruiz Durán, Clemente -
Elasticidad producto empleo en la industria manufacturera mexicana
KATO VIDAL, ENRIQUE LEONARDO