dc.contributorPáez Martínez, Ruth Milena
dc.creatorLaguna Rodríguez, Nelson Enrique
dc.date2019-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:53:53Z
dc.date.available2022-10-13T15:53:53Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/doct_educacion_sociedad/28
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1026&context=doct_educacion_sociedad
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4189341
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Doctorado en Educación y Sociedad
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectEducación básica
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectPolítica y educación
dc.subjectBasic education
dc.subjectTeaching Methods
dc.subjectEducation - Political aspects
dc.titleEnseñanza de la historia en la educación básica en perspectiva simbólica
dc.typeTesis de doctorado
dc.typeEducational Methods
dc.typeEducational Psychology
dc.typeEducational Technology
dc.thesisDoctorado en Educación y Sociedad


Este ítem pertenece a la siguiente institución