dc.contributorOviedo García, Wilson
dc.creatorSaiz Cruz, Brahiam Stiven
dc.creatorRiaño Garzon, Diego Alejandro
dc.date2021-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:53:34Z
dc.date.available2022-10-13T15:53:34Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3137
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=4146&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4189261
dc.description<p>El presente trabajo es una investigación tipo exploratorio y descriptivo con enfoque mixto. Con el propósito de diseñar un modelo de sistema de telemarketing, para la Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible (FEEDS) . Para esto, se hace uso de Faculta d de una base de datos facilitada por la FEEDS , a la cual se le hace el proceso de telemercadeo y a partir de los resultados obtenidos por medio de una matriz de información se puede definir el impacto obtenido a partir del proceso de telemercadeo. </p>
dc.descriptionThe present work is an exploratory and descriptive research with a mixed approach. With the purpose of designing a telemarketing system model for the Faculty of Economics, Business and Sustainable Development (FEEDS). For this, use is made of a database provided by the FEEDS, to which the telemarketing process is carried out and from the results obtained through an information matrix, the impact obtained from the process of information can be defined. telemarketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectProcesos
dc.subjectTelemarketing
dc.subjectEstudiante
dc.subjectUniversidad
dc.subjectPrograma universitario
dc.titleInvestigación de mercados a partir de la información obtenida por la implementación de un Sistema de Telemarketing propuesto para la FEEDS
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución