dc.contributorTorregroza, Nhoris
dc.creatorUmaña Tamayo, Edison
dc.creatorPuente Frank, Erika
dc.date2007-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_proyectos/39
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1038&context=esp_gerencia_proyectos
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/esp_gerencia_proyectos/article/1038/viewcontent/EDISON_UMAÑA_TAMAYO.pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectClientes internos
dc.subjectHelp desk
dc.subjectAtención al usuario
dc.subjectGerencia de proyectos
dc.titleRediseño del proceso de atención de usuarios internos del centro de soporte Help Desk de Johnson & Johnson
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeEngineering
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería


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