dc.contributorSierra Morales, Omar Andrés
dc.creatorAcosta Triana, Luz Yomaira
dc.creatorTovar Gómez, Johanna Milena
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:24:10Z
dc.date.available2022-10-13T15:24:10Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1063
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2062&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4183283
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectServicio al ciudadano
dc.subjectServicos públicos
dc.subjectCade La Candelaria
dc.titlePropuesta de mejoramiento de servicio al cliente en el Cade Candelaria ubicado al sur de la ciudad de Bogotá en la localidad de Ciudad Bolívar
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


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