dc.contributorOviedo García, Wilson
dc.creatorJiménez Alvarado, Iván Santiago
dc.creatorMartínez Martínez, Luis Miguel
dc.date2020-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:24:06Z
dc.date.available2022-10-13T15:24:06Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3087
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=4090&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4183264
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.titleDiseño de un plan de marketing con herramientas digitales para la empresa Ejecutivos Gráficos S.A.S de la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeAdvertising and Promotion Management
dc.typeBusiness
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.typeMarketing
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución