dc.creatorSuárez Leal, Edwin Danilo
dc.date2015-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:23:24Z
dc.date.available2022-10-13T15:23:24Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/559
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1558&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4183124
dc.description<p>El presente artículo explicará aspectos claves en relación a la Percepción y los conceptos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y de Marketing Social que se tienen en el contexto académico de los estudiantes de administración de empresas de la Universidad de La Salle; a partir del planteamiento de que los anteriores temas generan una constante discusión. Como herramientas para el desarrollo del artículo se tuvo: Un estudio de índole cualitativa con datos cuantitativos a través de la aplicación hecha a los estudiantes de administración de empresas, un análisis de resultados que permitieron determinar conceptos de las asignaturas Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y de Marketing Social, y se obtuvo así una conclusión final que permitió verificar de esta manera, el conocimiento e impacto que tienen los programas que aborda la Universidad de La Salle ante la RSE y Marketing Social que un estudiante percibe y define.</p>
dc.descriptionThis degree work explain key aspects in relation to the perception and the concepts of Corporate Social Responsibility ( CSR ) and Social Marketing who have the academic background of students in business administration from La Salle University ; from the approach that previous issues generate a constant discussion. As tools for the development of the article was : A study of qualitative nature with quantitative data through the application made to students of business administration, an analysis of results allowed to determine concepts of subjects Corporate Social Responsibility ( CSR ) and Social Marketing, and a final conclusion thus possible to verify the knowledge and impact of programs addressing the University of La Salle to CSR and Social Marketing a student perceives and defines thus obtained.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas
dc.subjectMercadeo social
dc.subjectConcepto
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial
dc.subjectMarketing Social
dc.subjectEstudiantes. Concept
dc.subjectCorporate Social Responsibility
dc.subjectSocial Marketing
dc.subjectStudent
dc.titlePercepción sobre los conceptos responsabilidad social empresarial y marketing social en los estudiantes de administración de empresas de la Universidad de La Salle
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución