dc.contributorArdila Patiño, Fernando
dc.creatorLaverde Moreno, Mónica Viviana
dc.creatorMartínez Cruz, Edith Johanna
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:20:19Z
dc.date.available2022-10-13T15:20:19Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/2998
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=3998&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4182425
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectPlanificación de mercadeo
dc.subjectMármoles
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMármoles y Procesos Essenza S.A.S
dc.titleDiseño plan de marketing para la empresa Marmoles y Procesos Essenza SAS
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución