dc.creatorOviedo, Paulo Emilio
dc.date2019-08-30T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:11:59Z
dc.date.available2022-10-13T15:11:59Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_educacion/21
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4180656
dc.descriptionEl espacio académico Desarrollo del Pensamiento Crítico, está orientado al estudio de la realidad social desde perspectivas transdisciplinares que permitan un acercamiento teórico y empírico a las diversas problemáticas de orden histórico, cultural y social, bajo el principio fundante de que la formación de do-centes en educación básica primaria contribuya al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes. El curso está organizado en tres unidades académicas. En la primera unidad, se privilegia los elementos de naturaleza exploratoria de conocimientos previos y una definición aproximada del pensamiento críti-co. En la segunda unidad, se explora la necesidad de desarrollar un pensamiento crítico. Y la tercera uni-dad, se orienta al estudio de los principios de la enseñanza del pensamiento crítico, la adopción de un modelo de enseñanza y la definición de las condiciones favorables para el desarrollo del pensamiento crítico.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_educacion/1020/thumbnail.jpg
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectpensamiento crítico
dc.subjectprincipios
dc.subjectconstrucción
dc.subjectdefinición.
dc.titleDesarrollo del pensamiento crítico
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución