dc.creatorVallejo Sierra, Ruth Helena
dc.date2005-04-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:00:03Z
dc.date.available2022-10-13T15:00:03Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/co/vol1/iss1/2
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1001&context=co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4178003
dc.description<p>En este trabajo se describen e identifican mediante un estudio de usuarios, las experiencias de aplicación del mercadeo en las bibliotecas universitarias. La información para la investigación se obtuvo definiendo dos campos de acción: las bibliotecas que serían la oferta y los usuarios (estudiantes y profesores) que serían la demanda. Como instrumento de recolección de información se utilizaron lasentrevistas en profundidad y encuestas, durante el período 2002-2003. Se muestran las tendencias en el uso de herramientas y técnicas de mercadeo en las bibliotecas universitarias de la ciudad de Bogotá</p>
dc.description<p>In this paper the way marketing is applied to university libraries is described and identified by user surveys. The research data was divided into two groups: the libraries, considered as the offer and the users (Faculty and students) considered as the Demand. Interviews and surveys were used to compile specific information during the period of 2002-2003. The usage tendencies and marketing tools and techniques in the libraries of some universities in Bogotá is shown as a result of the study</p>
dc.formatapplication/pdf
dc.format57 - 71
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectestudios de usuarios
dc.subjectbibliotecas universitarias
dc.subjectmercadeo de servicios
dc.subjectusers studies, university libraries, library services marketing
dc.titleEstudio de mercadeo en bibliotecas universitarias
dc.typeArtículo de Investigación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.contentText
dc.type.coarversionVersión publicada
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.citationstartpage57
dc.relation.citationendpage71
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de La Salle
dc.identifier.reponamereponame:Ciencia Unisalle
dc.identifier.repo.urlrepourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/
dc.relation.ispartofcitationissue1
dc.relation.ispartofcitationvolume1
dc.relation.ispartofjournalCódices
dc.title.translatedMarketing studies in university libraries


Este ítem pertenece a la siguiente institución