dc.contributorRuíz López, Luis Enrique
dc.contributorCamacho Sanabria, Carmen Amalia
dc.creatorManrique Millán, Fabio
dc.date2004-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:51:05Z
dc.date.available2022-10-13T14:51:05Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/filosofia_letras/466
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2210&context=filosofia_letras
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4176033
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Filosofía y Letras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectPensamiento creativo
dc.subjectProyectos educativos
dc.subjectJuegos educativos
dc.titleElementos lúdicos que generan dispositivos de subjetivación escolar: el poder, el saber y el deseo en los niños de preescolar de 3 a 4 años del Jardín Infantil Minuto de Dios Rafel García Herreros
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisFilosofía y Letras


Este ítem pertenece a la siguiente institución