dc.contributorCamacho Sanabria, Carmen Amalia
dc.creatorGarcía Valencia, Dora Yuly
dc.creatorBeltrán Cotrino, Giomar Antonio
dc.date1998-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:50:57Z
dc.date.available2022-10-13T14:50:57Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/filosofia_letras/439
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2183&context=filosofia_letras
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4175999
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Filosofía y Letras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectReforma educativa
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDiscurso
dc.subjectPraxis
dc.titleIncidencia de la reforma educativa, propuesta durante el gobierno de Alfonso López Pumarejo, en la actual brecha entre el discurso y la praxis pedagógica, así como sus posibles soluciones
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisFilosofía y Letras


Este ítem pertenece a la siguiente institución