dc.contributorHernández Perdomo, Andrés
dc.creatorVillegas Pinilla, Mary Fernanda
dc.creatorSuárez Medina, Jeannette Melisa
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/1180
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2180&context=lic_lenguas
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/lic_lenguas/article/2180/viewcontent/MARY_FERNANDA_VILLEGAS_PINILLA.pdf
dc.description<p>Este proyecto es generado desde la necesidad de suplir la carencia del libroguía en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el programa de inglés de la Fundación Alianza Social Educativa nivel, teniendo en cuenta la informaciónteórica para la producción de este. De este modo, la investigación está localizada dentro de los parámetros de la producción de material. La investigación describe un problema relacionado a la manera en la cual el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua fue desarrollado durante el proceso práctico durante cuatro semestres por los investigadores. Para obtener la información, los investigadores realizaron observaciones de clases, diarios de campo, planeación de clases y entrevistas durante el proceso práctico. El proceso de observación fue el aspecto más relevante, ya que fue el que proporcionó la mayor cantidad de significante información para este proyecto.</p>
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAlianza social educativa
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectInglés estudio y enseñanza
dc.subjectInglés como segunda lengua
dc.subjectMateriales educativos
dc.subjectSistemas multimedia
dc.titleA course book design addressed to level 1 students of english as a foreign language at Fundación Alianza Social Educativa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBilingual, Multilingual, and Multicultural Education
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución