dc.contributorCardona Serrano, Aurora
dc.creatorPoveda Poveda, Diana Carolina
dc.date2008-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:44:47Z
dc.date.available2022-10-13T14:44:47Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/1170
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2170&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4174441
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectAutonomía en la educación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInglés como segunda lengua
dc.titleCreencias de los estudiantes sobre autonomía a partir de sus experiencias en el proceso de aprendizaje de inglés como lengua extranjera en la Universidad de La Sabana
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución