dc.contributorAranguren, Stella
dc.creatorMartínez González, Johanna Patricia
dc.date2004-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:44:15Z
dc.date.available2022-10-13T14:44:15Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/960
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1960&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4174299
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategia pedagógica
dc.subjectInvestigación en el aula
dc.subjectInvestigación acción participativa
dc.titleLa comprensión de lectura a través del uso de estrategias pedagógicas
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución