dc.creator | Londoño Orozco, Guillermo | |
dc.date | 2013-05-05T07:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:26:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:26:32Z | |
dc.identifier | https://doi.org/10.19052/9789588572789 | |
dc.identifier | 9789588572789 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/46 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4169632 | |
dc.description | <p>Pone el relieve en el valor y en la importancia que tiene la incorporación del proceso investigativo en el proceso en el ejercicio docente universitario. Ello ha conducido a que numerosos docentes caminen día a día en la búsqueda de estrategias y alternativas relacionadas con el tema, para vincularlas a las actividades docentes. El lector encontrará una interesante serie de experiencias y prácticas pedagógicas.</p> | |
dc.description | Docencia Universitaria | |
dc.description | https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/1045/thumbnail.jpg | |
dc.format | pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | docencia universitaria | |
dc.subject | investigación educativa | |
dc.subject | enseñanza universitaria | |
dc.title | Investigación y problematización: Ejercicios didácticos en la docencia universitaria | |
dc.type | Libro | |