dc.creatorLondoño Orozco, Guillermo
dc.date2013-05-05T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:26:32Z
dc.date.available2022-10-13T14:26:32Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.19052/9789588572789
dc.identifier9789588572789
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/libros/46
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4169632
dc.description<p>Pone el relieve en el valor y en la importancia que tiene la incorporación del proceso investigativo en el proceso en el ejercicio docente universitario. Ello ha conducido a que numerosos docentes caminen día a día en la búsqueda de estrategias y alternativas relacionadas con el tema, para vincularlas a las actividades docentes. El lector encontrará una interesante serie de experiencias y prácticas pedagógicas.</p>
dc.descriptionDocencia Universitaria
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/libros/1045/thumbnail.jpg
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectdocencia universitaria
dc.subjectinvestigación educativa
dc.subjectenseñanza universitaria
dc.titleInvestigación y problematización: Ejercicios didácticos en la docencia universitaria
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución