dc.contributorOviedo, Paulo Emilio
dc.creatorCortés Méndez, Maribel
dc.creatorGalindo Patiño, Nubia
dc.date2007-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:20:59Z
dc.date.available2022-10-13T14:20:59Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/638
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1637&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168232
dc.description<p>En los cursos de matemáticas se ha venido encontrando un desfase entre el manejo algorítmico y el conceptual aplicado a la so lución de problemas de situaciones reales, por tal motivo, se hace necesario diseñar estrategias didácticas que permitan cerrar esta brecha y así mejorar el desempeño del estudiante y futuro profesional. Bajo esta perspectiva, con el modelo de Polya centrado en la resolución de problemas, el enfoque de la metodología cualitativa, el diseño de la metodología investigación acción y con el apoyo del profesor, se busca desarrollar en el aula de clase, una actividad que mejore la interpretación y manejo de la Integral Definida, mediante la aplicación del Modelo de Polya centrado en la resolución de problemas de la vida real</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectAlgoritmos
dc.subjectMatemáticas - Problemas
dc.subjectejercicios
dc.subjectetc.
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza
dc.subjectModelo de polya (educación)
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectAlgorithms
dc.subjectMathematics - Problems
dc.subjectexercises
dc.subjectetc.
dc.subjectMathematics - Study and teaching
dc.subjectPolya model (education)
dc.subjectTeaching methods
dc.titleEl modelo de Pólya centrado en resolución de problemas en la interpretación y manejo de la integral definida. Un estudio realizado con estudiantes de ingeniería del grupo 07 de segundo semestre del año 2006 de la Universidad de La Salle
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución