dc.contributor | Oviedo, Paulo Emilio | |
dc.creator | Cortés Méndez, Maribel | |
dc.creator | Galindo Patiño, Nubia | |
dc.date | 2007-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:20:59Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:20:59Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/638 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1637&context=maest_docencia | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168232 | |
dc.description | <p>En los cursos de matemáticas se ha venido encontrando un desfase entre el manejo algorítmico y el conceptual aplicado a la so lución de problemas de situaciones reales, por tal motivo, se hace necesario diseñar estrategias didácticas que permitan cerrar esta brecha y así mejorar el desempeño del estudiante y futuro profesional. Bajo esta perspectiva, con el modelo de Polya centrado en la resolución de problemas, el enfoque de la metodología cualitativa, el diseño de la metodología investigación acción y con el apoyo del profesor, se busca desarrollar en el aula de clase, una actividad que mejore la interpretación y manejo de la Integral Definida, mediante la aplicación del Modelo de Polya centrado en la resolución de problemas de la vida real</p> | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Algoritmos | |
dc.subject | Matemáticas - Problemas | |
dc.subject | ejercicios | |
dc.subject | etc. | |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza | |
dc.subject | Modelo de polya (educación) | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Algorithms | |
dc.subject | Mathematics - Problems | |
dc.subject | exercises | |
dc.subject | etc. | |
dc.subject | Mathematics - Study and teaching | |
dc.subject | Polya model (education) | |
dc.subject | Teaching methods | |
dc.title | El modelo de Pólya centrado en resolución de problemas en la interpretación y manejo de la integral definida. Un estudio realizado con estudiantes de ingeniería del grupo 07 de segundo semestre del año 2006 de la Universidad de La Salle | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.thesis | Maestría en Docencia | |