dc.creatorRivas Arias, Celmira
dc.creatorRestrepo Cifuentes, María Hilda
dc.date1995-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:14:57Z
dc.date.available2022-10-13T14:14:57Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/347
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1346&context=maest_administracion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166596
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectControl de calidad - Normas
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectControl de calidad total
dc.titleLa gerencia del servicio como estrategia en la gestión gerencial en la industria del cuero
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución