dc.contributor | Lucero Babativa, Edgar | |
dc.creator | Florido Florido, Eliana Lorena | |
dc.creator | Niño Fernández, Mabel Ángelica | |
dc.creator | , | |
dc.date | 2014-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:14:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:14:56Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/721 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1720&context=lic_lenguas | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166587 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso restringido | |
dc.subject | Formación profesional de maestros | |
dc.subject | Inglés - Enseñanza | |
dc.subject | Lenguas modernas - Enseñanza | |
dc.subject | Maestros - Práctica profesional | |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | |
dc.title | 10 th semester pre-service teacher beliefs and cognitive dissonances: a narrative reflection on efl practice at la Salle University | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.thesis | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |