dc.contributorLucero Babativa, Edgar
dc.creatorFlorido Florido, Eliana Lorena
dc.creatorNiño Fernández, Mabel Ángelica
dc.creator,
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:14:56Z
dc.date.available2022-10-13T14:14:56Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/721
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1720&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166587
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectInglés - Enseñanza
dc.subjectLenguas modernas - Enseñanza
dc.subjectMaestros - Práctica profesional
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.title10 th semester pre-service teacher beliefs and cognitive dissonances: a narrative reflection on efl practice at la Salle University
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución