dc.contributorMora, Jaqueline
dc.creatorLópez Rodríguez, Jennifer Giselle
dc.creatorChitiva Niño, Diana Mildred
dc.date2013-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:14:41Z
dc.date.available2022-10-13T14:14:41Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/687
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1686&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166533
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAptitudes de aprendizaje
dc.subjectAutoeducación
dc.subjectInglés - Enseñanza con ayuda de computadores
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectTecnología de la Información y las Comunicaciones
dc.subjectTIC
dc.titleHow does information and communication tecnology ict (pbwork) impact on autonomous learning in the saturday english program´s basic students at Liceo Hermano Miguel de La Salle school (Lhemi)
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución