dc.contributorArévalo Rodríguez, Carolina
dc.creatorUrrea Mora, Alejandro
dc.creator,
dc.creator,
dc.date2018-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:14:03Z
dc.date.available2022-10-13T14:14:03Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/585
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1584&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166345
dc.descriptionDentro de los procesos de enseñanza del idioma inglés, el vocabulario constituye uno de los componentes más importantes de las competencias de la lengua, es por esto, que su aprendizaje requiere de estrategias que permiten a los estudiantes enriquecer su léxico y orientar procesos de lectura y escritura, y es aquí cuando damos una mirada a los recursos tecnológicos. Por lo tanto, este estudio se llevó a cabo en un periodo de 4 meses desde agosto a noviembre del 2017 empleando una metodología de Investigación-Acción con un tipo de estudio cualitativo y cuantitativo con estudiantes de nivel B1 en una institución de educación media y fue realizado en dos ciclos de intervención con el fin de describir y analizar las diferentes estrategias de aprendizaje de la plataforma Speechyard para el desarrollo del vocabulario con estudiantes de nivel de inglés B1 (Práctico 1) del Centro de Idiomas del Politécnico Internacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMetodologías
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectTIC
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectSpeechyard
dc.subjectAprendizaje de vocabulario
dc.subjectStrategies
dc.subjectMethodologies
dc.subjectTeaching
dc.subjectICT
dc.subjectVirtual platform
dc.subjectVocabulary learning
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectLenguaje y lenguas - Enseñanza
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectInglés básico
dc.subjectTeaching methods
dc.subjectLanguage and languages - Study and teaching
dc.subjectEducational innovations
dc.subjectBasic english
dc.titleLas estrategias de aprendizaje de vocabulario a través de la implementación de la plataforma virtual Speechyard con estudiantes de nivel B1 de inglés como lengua extranjera
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución