dc.contributorCastañeda Trujillo, Jairo Enrique
dc.creatorHoyos Romero, Winy Zurely
dc.creatorRivera Castro, Laura Camila
dc.creatorSierra Vento, Gina Lorena
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:11:41Z
dc.date.available2022-10-13T14:11:41Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/218
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1217&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165704
dc.descriptionLos medios digitales se han convertido en un recurso didáctico que sirve de apoyo en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera. En esta investigación, el rol de los docentes en formación de la Universidad de La Salle juega un papel importante al momento de integrar los medios digitales con los procesos de enseñanza, pues darán cabida a otras formas de conocimiento y responderán a los retos contemporáneos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectLectura y escritura
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectPercepción
dc.subjectRecurso didáctico
dc.subjectDigital media
dc.subjectForeign language
dc.subjectPerception
dc.subjectReading and writing
dc.subjectTeaching resource
dc.subjectLecture et écriture
dc.subjectLangue étrangère
dc.subjectMoyens digitaux
dc.subjectRecours didactique
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subjectMateriales audiovisuales
dc.subjectAudiovisual education
dc.subjectAudiovisual materials
dc.titleHacia la inclusión de los medios digitales como recurso didáctico en la lectura y escritura de la lengua extranjera: percepciones de los docentes en formación
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución