Trabajo de grado - Pregrado
Pautas para una propuesta pedagógica-catequética emancipadora a la luz de la perícopa el camino de Emaús LC. 24, 13-32
Autor
Niño Preciado, Gerson Andrés
Institución
Resumen
<p>La siguiente monografia fue escrita con la intención de brindar a los catequistas ya los docentes unas pautas pedagógicas-catequéticas que ayuden a desarrollar de mejor manera procesos catequéticos y pedagógicos donde los niños y jóvenes lleguen a enamorarse de la persona de Jesús, pero que no se haga de manera tradicional, sino más bien se busque la emancipación frente a dogmas, doctrinas y otro tipo de cosas similares de quien está siendo catequizando y pueda descubrir y sentir a lo largo del proceso la Presencia de Jesús y al final le pueda descubrir vivo y presente en su vida</p> The following essay was written with the intention of providing catechists and teachers a pedagogical-catechetical guidelines to help develop better processes catechetical and pedagogical where children and young people will fall in love with the person of Jesus, but not make traditional manner, but rather the emancipation is sought against dogmas, doctrines and other similar things who is being catechized and to discover and feel throughout the process the Presence of Jesus and at the end you can discover alive and present in his life