dc.creatorRamírez Vidales, Andrés Felipe
dc.date2015-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:55:31Z
dc.date.available2022-10-13T13:55:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_agronegocios/281
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1280&context=administracion_agronegocios
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4161813
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectCooperativas agrícolas
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectMercadeo de productos agrícolas
dc.subjectProductos competitivos
dc.subjectProyectos de desarrollo agropecuario
dc.titleEstado del arte sobre competitividad asociativa como herramienta de mercadeo agropecuario
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeAgribusiness
dc.typeBusiness Intelligence
dc.typeMarketing
dc.thesisAdministración de Agronegocios


Este ítem pertenece a la siguiente institución