dc.creatorMurcia, Minerva
dc.date12 de diciembre de 2009
dc.date25 de marzo de 2010
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:42:50Z
dc.date.available2022-10-13T13:42:50Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/ap/vol1/iss55/15
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1071&context=ap
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4159301
dc.descriptionEste texto explora los abordajes teóricos en torno a las relaciones existentes entre el aprendizaje y la motivación en el aula para responder a las preguntas: ¿cómo se aprende?, y ¿qué motiva el aprendizaje?, haciendo énfasis en las investigaciones centradas en estudiantes universitarios.
dc.descriptionThis paper explores the theoretical approaches regarding the relationship between learning and motivation in the classroom to answer the questions: how does one learn?, and what motivates learning? with emphasis on research focusing on college students.
dc.formatapplication/pdf
dc.format165 - 174
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectestilos de aprendizaje
dc.subjectmotivación para el aprendizaje
dc.subjectprocesos cognitivos
dc.subjectestudiantes universitarios
dc.subjectlearning styles, motivation for learning, cognitive processes, college students
dc.titleProxémica y estilos de aprendizaje en el aula de básica primaria del Colegio Moralba Sur Oriental
dc.typeArtículo de investigación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.contentText
dc.type.coarversionVersión publicada
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.citationstartpage165
dc.relation.citationendpage174
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de La Salle
dc.identifier.reponamereponame:Ciencia Unisalle
dc.identifier.repo.urlrepourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/
dc.relation.ispartofcitationissue55
dc.relation.ispartofjournalActualidades Pedagógicas


Este ítem pertenece a la siguiente institución