dc.contributorOlmos Peña, Samuel
dc.creatorSevilla Márquez, Hector Alfredo
dc.date2022-08-18T00:27:26Z
dc.date2022-08-18T00:27:26Z
dc.date2022-07-08
dc.date.accessioned2022-10-13T00:30:07Z
dc.date.available2022-10-13T00:30:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/113290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4156322
dc.descriptionTesina para obtener el título de Ingeniero en computación
dc.descriptionLas clases tradicionales se distinguían, porque el profesor, explicaba los temas frente del grupo y dictaba la cátedra con poca participación del estudiante. En la actualidad, la forma en que se trabaja, es con los materiales y apoyos electrónicos que robustecen el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el sistema escolarizado los maestros buscan diferentes estrategias para apoyarse de las TIC en sus salones, con clases dinámicas y actuales. Las TIC ofrecen la posibilidad de publicar información en la red. Se puede hacer uso de material multimedia, término que se refiere a la combinación de elementos de texto, audio, e interacción utilizada para transmitir información a través de una computadora u otros medios electrónicos. Otras funciones importantes, hablando en el contexto educacional, las TIC nos ayudan a almacenar, procesar y recuperar los datos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subjectCaracterización
dc.subjectPlataformas web educativas
dc.subjectINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.titleAPROXIMACIÓN A UNA CARACTERIZACIÓN DE LAS PLATAFORMAS WEB EDUCATIVAS
dc.typeTesis de Licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución