dc.contributor | Olmos Peña, Samuel | |
dc.creator | Sevilla Márquez, Hector Alfredo | |
dc.date | 2022-08-18T00:27:26Z | |
dc.date | 2022-08-18T00:27:26Z | |
dc.date | 2022-07-08 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T00:30:07Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T00:30:07Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/113290 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4156322 | |
dc.description | Tesina para obtener el título de Ingeniero en computación | |
dc.description | Las clases tradicionales se distinguían, porque el profesor, explicaba los temas frente del grupo y dictaba la cátedra con poca participación del estudiante. En la actualidad, la forma en que se trabaja, es con los materiales y apoyos electrónicos que robustecen el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el sistema escolarizado los maestros buscan diferentes estrategias para apoyarse de las TIC en sus salones, con clases dinámicas y actuales. Las TIC ofrecen la posibilidad de publicar información en la red. Se puede hacer uso de material multimedia, término que se refiere a la combinación de elementos de texto, audio, e interacción utilizada para transmitir información a través de una computadora u otros medios electrónicos. Otras funciones importantes, hablando en el contexto educacional, las TIC nos ayudan a almacenar, procesar y recuperar los datos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | |
dc.subject | Caracterización | |
dc.subject | Plataformas web educativas | |
dc.subject | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | |
dc.title | APROXIMACIÓN A UNA CARACTERIZACIÓN DE LAS PLATAFORMAS WEB EDUCATIVAS | |
dc.type | Tesis de Licenciatura | |