dc.contributor | GARCÍA SANDOVAL, MAURICIO | |
dc.contributor | TINOCO GONZÁLEZ, ITZEL ABRIL | |
dc.creator | TORRES VEGA, AMALIA | |
dc.date | 2021-12-10T00:25:46Z | |
dc.date | 2021-12-10T00:25:46Z | |
dc.date | 2019-10-16 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T00:18:52Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T00:18:52Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/111639 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4154989 | |
dc.description | se analiza, como se implementó el uso de tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en torno a los escolares de quinto grado, en especial mediante la entrega y uso de tabletas electrónicas del Programa aprende.mx (2015-2016) y el Programa aprende | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA | |
dc.subject | CULTURA | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.subject | ORGANIZACIÓN | |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | REPERCUSIONES SOCIOCULTURALES EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO, DERIVADO DEL USO DE LAS TIC. CASO DE ESTUDIO EN DOS ESCUELAS PRIMARIAS, IXTAPAN DE LA SAL Y TONATICO | |
dc.type | Tesis de Licenciatura | |