dc.contributorGARCÍA SANDOVAL, MAURICIO
dc.contributorTINOCO GONZÁLEZ, ITZEL ABRIL
dc.creatorTORRES VEGA, AMALIA
dc.date2021-12-10T00:25:46Z
dc.date2021-12-10T00:25:46Z
dc.date2019-10-16
dc.date.accessioned2022-10-13T00:18:52Z
dc.date.available2022-10-13T00:18:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/111639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4154989
dc.descriptionse analiza, como se implementó el uso de tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en torno a los escolares de quinto grado, en especial mediante la entrega y uso de tabletas electrónicas del Programa aprende.mx (2015-2016) y el Programa aprende
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subjectANTROPOLOGÍA
dc.subjectCULTURA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectORGANIZACIÓN
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleREPERCUSIONES SOCIOCULTURALES EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO, DERIVADO DEL USO DE LAS TIC. CASO DE ESTUDIO EN DOS ESCUELAS PRIMARIAS, IXTAPAN DE LA SAL Y TONATICO
dc.typeTesis de Licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución