dc.contributorAvilés Sánchez, María Emiliana
dc.creatorMedina Pacheco, Carla Lorena
dc.date2021-09-22T03:18:36Z
dc.date2021-09-22T03:18:36Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2022-10-13T00:13:31Z
dc.date.available2022-10-13T00:13:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/110943
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4154356
dc.descriptionEl desarrollo infantil es un proceso que comienza desde la concepción y envuelve aspectos que van desde el crecimiento físico, hasta la maduración neurológica, de comportamiento, cognitiva, social y afectiva del niño. El resultado es un niño competente para responder a sus necesidades y a las de su medio, considerando su contexto de vida. La familia representa el núcleo básico que garantiza el desarrollo del niño y su interrelación con la sociedad, además de que es el modelo natural más perfecto para la atención integral del niño. La intervención consta de brindar apoyo y orientación a la familia con el objetivo de modificar las condiciones del entorno familiar donde se desenvuelve el niño y facilitar su desarrollo pleno y compararlo con el modelo de las guarderías IMSS.
dc.descriptionUAEM, la autora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectDesarrollo del lactante-Programas-Guarderías
dc.subjectEstimulación temprana del lactante-Programas-Guarderías
dc.subjectMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD
dc.titleIMPACTO DE DOS PROGRAMAS DE ESTIMULACIÓN, EN EL DESARROLLO INFANTIL DE LACTANTES DE LA UMF 220 TOLUCA, 2019.
dc.typeEspecialidad


Este ítem pertenece a la siguiente institución