dc.contributor | Avilés Sánchez, María Emiliana | |
dc.creator | Medina Pacheco, Carla Lorena | |
dc.date | 2021-09-22T03:18:36Z | |
dc.date | 2021-09-22T03:18:36Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T00:13:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T00:13:31Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/110943 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4154356 | |
dc.description | El desarrollo infantil es un proceso que comienza desde la concepción y envuelve aspectos que van desde el crecimiento físico, hasta la maduración neurológica, de comportamiento, cognitiva, social y afectiva del niño. El resultado es un niño competente para responder a sus necesidades y a las de su medio, considerando su contexto de vida.
La familia representa el núcleo básico que garantiza el desarrollo del niño y su interrelación con la sociedad, además de que es el modelo natural más perfecto para la atención integral del niño. La intervención consta de brindar apoyo y orientación a la familia con el objetivo de modificar las condiciones del entorno familiar donde se desenvuelve el niño y facilitar su desarrollo pleno y compararlo con el modelo de las guarderías IMSS. | |
dc.description | UAEM, la autora. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.subject | Desarrollo del lactante-Programas-Guarderías | |
dc.subject | Estimulación temprana del lactante-Programas-Guarderías | |
dc.subject | MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD | |
dc.title | IMPACTO DE DOS PROGRAMAS DE ESTIMULACIÓN, EN EL DESARROLLO INFANTIL DE LACTANTES DE LA UMF 220 TOLUCA, 2019. | |
dc.type | Especialidad | |