Tesis de Licenciatura
Análisis de las Trayectorias Escolares de los estudiantes de la Licenciatura en Geografía del Plan de Estudios 2017de la UAEM: interrelación de variables socioeconómicas e institucionales con énfasis en la deserción
Autor
Onofre Flores, Irving
Robles Beltrán, Bladimir
Institución
Resumen
Tesis de Licenciatura en geografía El presente estudio forma parte de la iniciativa que el Cuerpo Académico de Investigación educativa lleva a cabo con la realización de la investigación intitulada “Análisis de las variables socioeconómicas y de desempeño académico asociadas con la Trayectoria escolar de los estudiantes del Plan de Estudios 2017 de la Licenciatura en Geografía”, registrado ante la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados de la UAEM (SIEA), con clave 4874/2019SF. El proyecto inició en septiembre 2019 y concluye en septiembre de 2020. Esta bajo la coordinación del Doctor en Educación Carlos Reyes Torres y la corresponsabilidad de los Doctores: Bonifacio D. Pérez Alcántara Fernando y Agustín Olmos Cruz. La investigación forma parte del proceso de seguimiento al Plan de Estudios 2017 que lleva a cabo el Comité Curricular de la Licenciatura en Geografía.