dc.creatorNavas Maldonado, Er
dc.creatorHernández Silva, María de Carmen
dc.creatorValdés Medina, Filiberto Enrique
dc.creatorBeltrán Enríquez, José Antonio
dc.creatorMartínez Hernández, Bertha Luz
dc.date2020-01-16T20:26:33Z
dc.date2020-01-16T20:26:33Z
dc.date2019-09-01
dc.date.accessioned2022-10-12T23:40:53Z
dc.date.available2022-10-12T23:40:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/105300
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4150342
dc.descriptionLa Mercadotecnia Internacional se refiere al conjunto de herramientas y actividades que en conjunto logran facilitar el intercambio (exportación e importación) de productos tangibles e intangibles los cuales satisfacen necesidades de mercados ubicados en diferentes partes del mundo. La esencia de la Mercadotecnia internacional se encuentra en el proceso que se requiere para obtener contacto con el mercado nuevo, que es total o parcialmente desconocido, conocerlo y los planes para maximizar las oportunidades y minimizar las amenazas.
dc.descriptionEn la actualidad el mercado global requiere de mayores esfuerzos para lograr una comercialización internacional de negocios, y así crear relaciones que beneficien tanto a las empresas como a los clientes. La Mercadotecnia Internacional se refiere al conjunto de herramientas y actividades que en conjunto logran facilitar el intercambio (exportación e importación) de productos tangibles e intangibles los cuales satisfacen necesidades de mercados ubicados en diferentes partes del mundo. La esencia de la Mercadotecnia internacional se encuentra en el proceso que se requiere para obtener contacto con el mercado nuevo, que es total o parcialmente desconocido, conocerlo y los planes para maximizar las oportunidades y minimizar las amenazas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subjectMarketing
dc.subjectInternacional
dc.subjectEr Navas Maldonado
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectEstratégica
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleANTOLOGÍA DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
dc.typeAntología


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