dc.contributorGuadarrama Olivera, María Eugenia
dc.creatorSegovia Azamar, Sandra Verania
dc.date.accessioned2020-07-24T22:14:59Z
dc.date.accessioned2022-10-12T21:36:52Z
dc.date.available2020-07-24T22:14:59Z
dc.date.available2022-10-12T21:36:52Z
dc.date.created2020-07-24T22:14:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/50270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4147401
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Centro de Estudios de Género. Región Xalapa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectIgualdad en la educación
dc.subjectMaestros preescolares--Capacitación de
dc.titleIgualdad de género en la formación del profesorado de educación preescolar
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución