dc.contributor | Huerta Chúa, Araceli | |
dc.contributor | Méndez Casanova, Elba María | |
dc.creator | García Martínez, Elda | |
dc.date.accessioned | 2020-06-09T18:17:45Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T21:13:46Z | |
dc.date.available | 2020-06-09T18:17:45Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T21:13:46Z | |
dc.date.created | 2020-06-09T18:17:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/1944/50024 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4145458 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Intervención educativa | |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Educacióbn efectiva | |
dc.title | Alternativa didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en un marco de cooperación | |
dc.type | Thesis | |