dc.contributorHuerta Chúa, Araceli
dc.contributorMéndez Casanova, Elba María
dc.creatorGarcía Martínez, Elda
dc.date.accessioned2020-06-09T18:17:45Z
dc.date.accessioned2022-10-12T21:13:46Z
dc.date.available2020-06-09T18:17:45Z
dc.date.available2022-10-12T21:13:46Z
dc.date.created2020-06-09T18:17:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/50024
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4145458
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIntervención educativa
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducacióbn efectiva
dc.titleAlternativa didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en un marco de cooperación
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución