dc.date.accessioned2022-10-12T20:39:59Z
dc.date.available2022-10-12T20:39:59Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4137082
dc.relationAdorno, T. (2001). Epistemología y Ciencias Sociales. España: Frónesis Cátedra Universidad de Valencia. Alasadi, R., & Abdelrahim, A. (2008). Analysis of Small Business Performance in Syria. Education, Business and Society: Contemporary Middle Eastern Issues , 1 (1), 50-62 Alfaro, J.; Limón, B.; Martínez, G.; Ramos, G.; Reyes, M. & Tijerina, G. (2007) Ciencias del Ambiente. México: Compañía Editorial Continental Ali Junejo, M., Lai Rohra, C., & Nawaz Chand, M. (2009). Entreprenuer Human Capital and Growth of Small-Scale Industry. A Case Study of Sakkur Estate Area of Sindh Pakistan. Australian Journal of Basic and Applied Sciences , 3 (3), 2389- 2396. Almaguer, A., D. Lozano & G. Peña y Lillo (2014). El Sector Educativo como Solucionador de los Altos Niveles de Violencia en México. México: Spenta University Daena: International Journal of Good Conscience. Arrese, Á. (2004) Algunas Consideraciones sobre la Gestión de Productos y Contenidos de los Medios: España: Comunicación y Sociedad, 15 (2), 9-44 Arteaga, M. I., & Lasio, V. (2009). Empresas Dinámicas en Ecuuador: Factores de Éxito y Competencias de sus Fundadores. Academia, Revista Latinoamericana de Administración , 42, 1-19 Benzing, C., Manh Chu, H., & Kara, O. (2009). Entrepreneurs in Turkey: A Factor Analysis of Motivations, Success Factors, and Problems. Journal of Small Business Management , 47 (1), 58-91 Badii, M. & A. Flores (2000). Valores Ecológicos. México. Semana de Biología. Instituto Tecnológico de los Mochis. Badii, M.; Pazhkh, A. ; Abreu, J. & Foroughbakhch, R. (2004).Fundamentos del Método Científico. Innovaciones de Negocios, 1 (1), 89-107 Badii, M., A. Guillén & J. Abreu (2006) Perspectivas de Valores con Énfasis en Valores Ecológicos. Daena: International Journal of Good Conscience, 2 (1), 89-97 Cantú, L., J.Flores & M. Roque (2011). Competencia Comunicativa. México: Editorial Patria Chaganti, R., & Chaganti, R. (1983). A Profile of Profitable and Not-so-Profitable Small Business. Journal of Small Business Management , 21 (3), 43-51 Chávez, G.; Bustos, A.; Infante, J. & Benavides, B. (2010) Ética, Sociedad y Profesión. México: Grupo Editorial Patria Che Rose, R., Naresh, K., & Li Yen, L. (2006). Entreprenuers Success Factors and Escalation of Small and Medium-Sized Enterprises in Malasya. Malasya Journal of Social Sciences , 2 (3), 74-80 Coy, S. P., Shipley, M. F., Omer, K., & Khan, R. N. (2007). Factors Contributory to Success: A Study of Pakistan's Small Business Owners. Journal of Developmental Entrepreneruship , 12 (2), 181-198 Daena: International Journal of Good Conscience. 9(3)34-52. Diciembre 2014. ISSN 1870-557X 51 De Aquino, T. (2010). Suma Contra los Gentiles. México: Editorial Porrúa Freud, S. (1956). Formulations on the Two Principles of Mental Functioning in the Standard Edition of the Complete Psychological Works of Sigmund A. Freud. Reino Unido: Hogart. Garduño, C. (2001). Producción y Consumo: Arte y Mecánica desde Benjamín y Adorno. México: Intersticios. 32 (15): 41-56. Gómez, R. (2005). La Industria Cinematográfica Mexicana 1992-2003, Estructura, Desarrollo, Políticas y Tendencias. México: Estudios Sobre Culturas Contemporáneas. 22 (11): 249-273 Jiménez, J. (2010). El Valor de los Valores en las Organizaciones. Venezuela. Cograf Comunicaciones. Koontz, H. & Weihrich, H. (2004) Administración, una Perspectiva Global. México: McGraw Hill Lozano, D., J. Barragán & S. Guerra. (2009). El Cine: El Negocio de la Cultura. UANL, México: Innovaciones de Negocios. 6 (2): 207- 224. Lozano, D., J. Barragán, S. Guerra & J. Zúñiga. (2010). Estrategias para el Desarrollo Cinematográfico Comercial Mexicano hacia los Estados Unidos. UANL, México: Innovaciones de Negocios. 7 (1): 89-104 Lozano, D., J. Barragán, S. Guerra & E. Treviño. (2010). Superando el Síndrome Lozano-Barragán en las Organizaciones de Producción Cinematográfica Mexicanas. Spenta University, México: Daena: International Journal of Good Conscience. 6 (2) 1 – 16 Lozano, D., J. Barragán, S. Guerra & E. Treviño (2011) "Superando el Síndrome Lozano-Barragán en las Organizaciones de Producción Cinematográfica Mexicanas". Daena: Internationa Journal of Good Conscience 6(12) 1-16 Lozano, D., J. Barragán & E. Treviño (2013). Necesidades de Entretenimiento de los Espectadores: Cómo Lograr que los Cineastas Mexicanos no Caigan en el Sindrome Lozano-Barragán. Spenta University. México: Daena: International Journal of Good Conscience. 8(3) 125 – 156 Lozano, D. (2013). Modelo de Internacionalización Aplicable a la Producción Cinematográfica Comercial Mexicana a los Estados Unidos. Múnich: Editorial GRIN. Magaro, M. (2010). Two Birds, One Stone: Acheiving Corporate Social Responsability Trough the Shareholders Primacy. Indiana, Estados Unidos: Indian Law Journal, 1149 (85): 1149-1167 McConnell, C. & S. Brue. (1997). Economía. México. McGraw Hill Méndez, T. (2010). El Bienestar Económico (BEN) un Indicador más Amplio que el PIB. Escuela Universitaria de Turismo de Ibiza. Recuperado el 10 de octubre del 2104, de http://euroibiza.org/?p=307(Escuela Motion Picture Association of America (2014). Clasificaciones de Películas. Recuperado el 20 de octubre del 2014, de http://www.mpaa.org/film-ratings/ O´Connor, J. (1999). The Definition of Cultural Industries. Manchester, Reino Unido. Institute for Popular Cultures. Recuperado de: www.mipc.mmu.ac.uk/iciss/reports/defin.pdf. Paige, R., & Littrell, M. (2002). Craft Retailers' Criteria for Success and Asociated Business Strategies. Journal of Small Business Management , 40 (4), 314-331 Rachman, D.; Mescon, M.; Bovée, C. & Thill, J. (1998). Introducción a los negocios. México: McGraw Hill. Real Academia Española (2014). Filosofía. Recuperado el 10 de octubre del 2014, de http://lema.rae.es/drae/?val=valor+%C3%A9tico Robbins, S. (1999). Comportamiento Organizacional. México: Prentice Hall Syfy (2014). Syfy Imagine Greater. Sharknado 2 .Recuperado el 20 de octubre del 2014 de http://www.syfy.com/sharknado/ Tirmizi, M. & K. Rehman, K.. (2009) An Empirical Study of Consumer Impulse Buying Behavior in Local Markets. Londres, Reino Unido: European Journal of Scientific Research, 2 (28): 522-532 Tobías, A. (2000). Valores Humanos y Cultura de Calidad. México: Ediciones Diana González Daena: International Journal of Good Conscience. 9(3)34-52. Diciembre 2014. ISSN 1870-557X 52 UNESCO (s.f.). Declaración de México sobre las Políticas Culturales. Conferencia Mundial sobre las Políticas Culturales, México, D.F., 26 de julio – 6 de agosto, 1982. Recuperado el 13 de octubre del 2014, de http://portal.unesco.org/culture/es/files/35197/11919413801mexico_sp.pdf/mexico_sp.pdf Unger, J. M., Keith, N., Hilling, C., Gielnik, M. M., & Frese, M. (2009). Deliberate Practice among South African Small Business Ownwers: Relationships with Education, Cognitive Ability, Knowlwdge, and Success. Journal of Occupational and Organizational Psychology , 82, 21-44 Vidal, R. & Rolo, S. (2010). Batallas Perdidas, Guerras Ganadas: El Fracaso como Fuente de Aprendizaje. Venezuela. Debates IESA. 2 (15) Wonnacott, P. & R. Wonnacott (1997). Macroeconomía. México: McGraw-Hill


Este ítem pertenece a la siguiente institución