dc.date.accessioned2022-10-12T20:39:58Z
dc.date.available2022-10-12T20:39:58Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4137072
dc.relationAlvaray, L., 2008, marzo. National, Regional and Global: New Waves of Latin American Cinema. Estados Unidos: Cinema Journal 47 (3): Pp. 48 – 65. D. Lozano, J.N. Barragán, S. Guerra & J. Zúñiga 104 Bloomer, C., 2007 The Urban Generation: Chinese Cinema and Society at the Turn of the 20th Century. Reino Unido: Duke University Press. Casado, M., 2005. Nuevas Estrategias para el Desarrollo del Sector Audiovisual en las Comunidades Autónomas. España. Ámbitos No. 13 – 14: Pp. 109 – 131. Eliashberg, J. y Shugan, S., 1997, abril. Film Critics: Influencers or Predictors? Estados Unidos: Journal of Marketing. 2 (61): Pp. 68-79. Fernández, F., 2008. Manual Básico de Lenguaje y Narrativa Audiovisual. España: Paidos Ibérica. Gómez, R. (2005, diciembre) La Industria Cinematográfica Mexicana 1992-2003, Estructura, Desarrollo, Políticas y Tendencias. México: Estudios Sobre las Culturas Contemporáneas. Vol. 11 Num22 Pp. 249-273. Jackson, M., 2007, octubre. Intellectual Property Rights and Communications in Asia: Conflicting Traditions. India: Journalism and Mass Communications Quarterly. Litvak, I. et Litvak, M. (2009) Economic Development and US Película Incentives. Estados Unidos: Economic Development Journal. Vol. 4 Num 3: Pp14-21. Miguel, J., 2004, 1ero y 2ndo semestres. Factores de Éxito de las Series y las Sagas. España. Ámbitos. Num 11-12: Pp. 465 - 481. Minocha, S. et Stonehouse, G., 2006, agosto. The "learning trap": a Bollywood frame from strategic learning. Reino Unido. Management Decision. Vol. 44 Num 10 Pp 1344-1362 Sargent, J., 2001, enero. Brand appearances in contemporary cinema películas and contribution to global marketing of cigarettes. Estados Unidos. The Lancet. 6,357 (9249) Pp. 29 - 32. http://www.cinepolis.com http://www.cinemex.com http://www.diputados.gob.mx http://www.family-man.com. http://www.hellboymovie.com http://www.mpaa.org http://www.ncbi.nlm.nih.gov


Este ítem pertenece a la siguiente institución