dc.creatorSTEFANO CLAUDIO SARTORELLO
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-10-12T20:22:26Z
dc.date.available2022-10-12T20:22:26Z
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/1972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4131512
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceLiminaR Estudios sociales y humanísticos (ISSN 1665-8027) Vol. 14, No. 1, 2016. pp. 121-143
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.titlePolítica, epistemología y pedagogía: el método inductivo intercultural en una escuela tseltal de Chiapas, México
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución