dc.creatorGENNY ROCIO UICAB BALLOTE
dc.creatorFRANCISCO ALEJANDRO MADERA RAMIREZ
dc.creatorLUIS RAMIRO BASTO DIAZ
dc.date2014-12-31
dc.date.accessioned2022-10-12T20:21:53Z
dc.date.available2022-10-12T20:21:53Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4131468
dc.descriptionSe expone el diseño de un videojuego didáctico conformadode varias actividades, con el propósito de que los estudiantes de primaria, en especial los educandos de sexto grado, refuercen el estudio de la noción de fracción. Este juego es creado considerando un avatar, cuya acción de movimiento para el usuario es en tercera persona. Los escenarios son creados por herramientas de modelado en 2D, 3D y exportado a un formato que entienda el motor de juegos XNA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceurn:issn:1851-0086
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/1
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7
dc.subjectVideojuego didáctico
dc.subjectFracciones
dc.subjectEscenario tridimensional
dc.titleVideojuego para el repaso de fracciones: Tséem Took y la princesa de Uxmal Versión 1.1
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.coverageDesarrollo tecnológico
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución